Hosting cubenode logo

Published on November 5th, 2015 | by Alerta Hosting

4

CubeNode

CubeNode Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: CubeNode incorpora en todos sus paquetes de alojamiento los discos SSD de alta velocidad. Se posiciona con un excelente precio y rendimiento superador. Recomendado.

4.5

Excelente Compra


Continuando con los análisis completos de los proveedores de hosting en el mercado, hoy presentaremos una nueva empresa, CubeNode System S.L. El proveedor está formado por capital privado que es aportado por los accionistas que se conforman como socios. Desde su inicio completa una política valorizada a través de la calidad de los servidores, del soporte técnico y la seriedad frente a los pedidos de sus clientes.

CubeNode Analisis: Componentes del Servicio

Aquí comprenderemos los aspectos necesarios para que el sistema funcione de forma adecuada:

Servidores

Todos los servidores de Cube Node se encuentran alojados en Madrid, específicamente en GlobalSwitch, que se trata de uno de los mejores centros de datos y con la mayor potencia que puede encontrarse en el mercado.

cubenode contacto

Infraestructura

Electricidad

Parte del funcionamiento de un hosting se ve reflejado en la calidad de su suministro eléctrico, ya que si hay un corte de energía los servidores dejarían de funcionar. En el caso de CubeNode cuenta con centros Tier III, con redundancia mínima de 2 N. Este tipo de infraestructuras están formadas con el objetivo de que haya flexibilidad y robustez en los sistemas, obteniendo suministro de electricidad de forma ininterrumida.

Refrigeración

La redundancia obtenida es N + 1, que se encuentra conectada al edificio del centro de datos, lo que hace que todos los equipos estén protegidos con funcionamiento flexible. Se involucran herramientas de última tecnología que brindan eficiencia y optimización en el equilibrio de los flujos de aire, la humedad y la temperatura de los equipos.

Conectividad

En CubeNode se presentan 4 empresas de servicios de red: Cogent, Adamo, NTT y Level 3. De esta forma se garantiza una actividad del 99.9%, tanto en Europa como en América. En cuestión de hardware, se utilizan tecnologías óptimas como por ejemplo en routers y Switch; de esta forma se garantiza una alta calidad en el tráfico web. Todos los servicios cuentan con un puerto de 1 Gbps, garantizando un puerto mínimo de 100 mb/s.

Seguridad

Todas las infraestructuras se encuentran protegidas por personal uniformado, sistemas de alarmas y circuitos cerrados de televisión durante las 24 horas del día.

También pueden Interesarte: BlueHost y Godaddy

Caracteristicas CubeNode.com: Paquetes de Alojamiento

cubenode precio

Antes de comenzar a nombrar los paquetes de CubeNode alojamiento, podemos decir que tienen una oferta de los servicios más solicitados, incluyendo hosting compartido, revendedores y VPS.

CubeNode Hosting SSD

Es el tipo de alojamiento compartido de alta velocidad, incorporando discos SSD en sus servidores, lo que permite que todas las páginas alojadas tengan una mayor velocidad en cuanto a la carga. Según las declaraciones de la empresa, la velocidad de los discos SSD es 6 veces mayor a la de los discos tradicionales que utilizan en otros proveedores.

Este tipo de alojamiento es el más económico de la oferta, componiéndose con flexibilidad y sencillez para la utilización. Se recomienda para proyectos que son medianamente pequeños, con planes de menos de 30 euros por año. Además si el proyecto comienza a crecer, los clientes no deben tomar preocupación porque en cualquier momento pueden ampliarse los servicios contratados.

CaracterísticasHosting SSD InicioHosting SSD MedioHosting SSD Avanzado
Dominio Adicional1IlimitadosIlimitados
Espacio en Disco500 MB2 GB2 GB
Transferencia Mensual IlimitadoIlimitadoIlimitado
PHPSiSiSi
Bases de Datos MySQLSiSiSi
Backups Diarios
SiSiSi
Aplicaciones AutoinstalablesSiSiSi
Promoción con contrato Anual2 Meses Gratis2 Meses Gratis2 Meses Gratis
Precio Normal2.99 euros mensuales4.99 euros mensuales6.50 euros mensuales

Servidores VPS

Sin duda, Cube Node cuenta con un excelente servicio de VPS, recomendado para aquellos proyectos evolucionados, ya que involucran herramientas exclusivas, y todos los recursos y características del servidor virtual son exclusivos para el cliente que lo contrate.

Podrás encontrar servicios desde los VPS sencillos desde 6.50 euros por mes, hasta servidores más completos en función de las necesidades específicas que tengas para el alojamiento de tus dominios. Los paquetes disponibles se dividen en tres grandes categorías, cada una con sus opciones:

cubenode descuento

Servidores VPS Mini

Todos los paquetes tienen acceso root, dirección IP de España, 99.9% de garantía en línea, puerto de 1 gbps y puedes elegir el panel de control entre cPanel, Plesk o VestaCP:

  • Mini 1: Cuenta con 5 GB SSD Raid 10 de espacio en disco, transferencia mensual ilimitada, 512 MB de memoria RAM DDR3 y procesador Intel Xeon E3/E5 v3 de dos núcleos. El valor mensual es de 6,50 euros o costo anual con descuento: 65 euros al año.
  • Mini 2: Cuenta con 10 GB SSD Raid 10 de espacio en disco, transferencia mensual ilimitada, 1 GB de memoria RAM DDR3 y procesador Intel Xeon E3/E5 v3 de dos núcleos. El valor mensual es de 7,90 euros o costo anual con descuento: 79 euros al año.
  • Mini 3: Cuenta con 15 GB SSD Raid 10 de espacio en disco, transferencia mensual ilimitada, 1.5 GB de memoria RAM DDR3 y procesador Intel Xeon E3/E5 v3 de dos núcleos. El valor mensual es de 9,50 euros o costo anual con descuento: 95 euros al año.

Servidores VPS Linux

Este el paquete de mediana potencia entre la oferta de VPS, todos cuentan con acceso root, incluyen administración del servidor, dirección IP española, puerto de 1 Gbps, pueden elegir el panel de control (Plesk, Vesta CP o cPanel), tienen copias de seguridad diarias en un servidor externo; y si se contrata la facturación anual, dos meses son bonificados:

  • Servidor VPS Inicio: Dispone de un espacio en disco de 25 GB SSD, memoria RAM dedicada DDR3 de 2 GB y procesador de dos núcleos Intel Xeon E37E5. El precio por mes es de 14,50 euros.
  • Servidor VPS Medio: Dispone de un espacio en disco de 40 GB SSD, memoria RAM dedicada DDR3 de 4 GB y procesador de 4 núcleos Intel Xeon E37E5. El precio por mes es de 25,99 euros.
  • Servidor VPS Avanzado: Dispone de un espacio en disco de 60 GB SSD, memoria RAM dedicada DDR3 de 8 GB y procesador de 8 núcleos Intel Xeon E37E5. El precio por mes es de 45,99 euros.

Servidores Semi Dedicados

Se trata de la última y más completa categoría de los servidores VPS, combinando estos con los servidores dedicados. Desde luego, todos los paquetes pueden seleccionar el panel de control que deseen (cPanel, Plesk o VestaCP), tienen acceso root, puerto de 1 Gbps, actividad del 99.99% y dirección IP española. En el caso de que se contrate el paquete anual se bonifican al 100% tres meses:

  • Servidor Semi Dedicado Inicio: El precio es de 79,90 euros por mes. La transferencia mensual es ilimitada, cuenta con memoria RAM DDR4 de 8 GB, procesador Intel Xeon E5 y 100 GB de espacio en disco SSD RAID 10.
  • Servidor Semi Dedicado Medio: El precio es de 105,50 euros por mes. La transferencia mensual es ilimitada, cuenta con memoria RAM DDR4 de 10 GB, procesador Intel Xeon E3 y 150 GB de espacio en disco SSD RAID 10.
  • Servidor Semi Dedicado Avanzado: El precio es de 150 euros por mes. La transferencia mensual es ilimitada, cuenta con memoria RAM DDR4 de 16 GB, procesador Intel Xeon E3 y 300 GB de espacio en disco SSD RAID 10.

cubenode

CubeNode Alojamiento Reseller

Son los conocidos paquetes de alojamiento revendedores, utilizados para proyectos directamente para la generación de dinero. Son tres paquetes los que se pueden seleccionar, los tres disponen de 2 meses gratis si se contrata un paquete anual, copias de seguridad diarias, dirección IP de España, garantía de funcionamiento 99.99%, cPanel y autoinstaladores para las aplicaciones. Además incorporan PHP v5.2, 5.3, 5.4 y 5.5; bases MySQL v5.5 y transferencia mensual ilimitada:

  • Reseller Inicio: El valor es de 7,50 euros por mes. Los dominios son ilimitados y el espacio en disco es de 20 GB SSD Raid 10.
  • Reseller Medio: El valor es de 8,99 euros por mes. Los dominios son ilimitados y el espacio en disco es de 25 GB SSD Raid 10.
  • Reseller Avanzado: El valor es de 10,99 euros por mes. Los dominios son ilimitados y el espacio en disco es de 30 GB SSD Raid 10.

CubeNode España: Cupones de Oferta

¿Qué es un CubeNode cupon? Los cupones tanto para este proveedor como para otras empresa,s se utilizan para integrar un descuento en la adquisición de los servicios. Por un lado podemos decir que en normal, los precios de este hosting son sumamente bajos y adecuados para el servicio, sin embargo también es posible encontrar cupones para reducir aún más el total del costo.

La forma de utilizar un cupón es sencilla, al momento de contratar un paquete debes ingresar el código presente en dicho cupón y de esa forma se realiza la rebaja.

Por otro lado, también están disponibles la utilización de un CubeNode descuento, como puedes ver tanto en la web como en el análisis, donde si contratas un paquete de forma anual se te bonifican desde 1 a 3 meses, de acuerdo al tipo de servicio.

Preguntas Frecuentes

cubenode ventajas

En este apartado le daremos respuesta a las principales dudas que surgen sobre CubeNode con el objetivo de resolver todos los interrogantes:

¿Está activo CubeNode español?

Desde luego, la empresa es de origen española, por lo que el idioma madre de la plataforma y del soporte técnico es el español.

¿Puedo contratar CubeNode Mexico?

Si, se puede contratar el servicio desde México y desde diferentes países de todo el mundo.

¿Hay garantía?

Si dispone de una garantía de devolución de 15 días con la cual puedes solicitar un reembolso del dinero si no estás conforme con el servicio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Una vez que contratas un paquete de alojamiento, puedes realizar el pago mediante Paypal, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Hay Soporte Técnico?

Desde luego, el soporte técnico trabaja las 24 horas del día por chat en línea, llamada telefónica y correo electrónico.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

CubeNode Opiniones: Conclusión y Comentarios de Clientes

En primera medida concluiremos con una CubeNode opinion sobre el servicio de acuerdo al análisis que hemos realizado y tras escuchar a sus clientes. Sin más podemos decir que se trata de un servicio altamente recomendable para el alojamiento web tanto por su cordialidad en la atención al cliente, como la excelente velocidad de carga de las páginas y los bajos precios.

Desde el lado del soporte, es sumamente sorprendente como te contactan ellos mismos por el chat en tiempo real de Cubenode.com cubenode soportecuando permaneces en la web unos minutos. Se te abre el chat automáticamente y un profesional pregunta si necesitas ayuda. Esto habla de la excelente predisposición que tienen en la empresa por atender de forma personalizada a cada uno de los clientes y quienes todavía no lo son. Además se atiende en español, lo que genera alivio en muchos de los clientes que tienen ese idioma como propio.

Desde el punto de vista de las características del alojamiento, es superador comparándolo con otros proveedores, además el incorporar discos SSD de alta velocidad en todos los paquetes hacen que tenga una cuota de mayor relevancia.

En cuanto a los precios, son bajos y accesibles, tienen realmente un muy buen equilibrio entre la calidad y el precio del servicio. Además incorporan la promoción de bonificar desde 1 a 3 meses, de acuerdo al servicio si se contrata un alojamiento anual.

Finalmente podemos mencionar la flexibilidad de los paquetes en cuanto a características y volumen de extensión del proyecto. Tienes 3 servicios principales: alojamiento compartido, Resseler y VPS; cada uno con sus propios paquetes, esto hace que puedan adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Es el momento de conocer algunos de los comentarios de los clientes, lo que te dará una idea del grado de satisfacción que poseen para con CubeNode:

Tengo un VPS semi dedicado para el alojamiento de mi empresa, estoy muy conforme, me ayudan sin duda en todo momento te ayudan a resolver los inconveniente. Recomendado.
John Carso
Genial el alojamiento, los precios muy bajos y la velocidad va genial. Tendo blogs de diferentes áreas y para mi el servicio es excelente. Lo recomiendo.
Sandra Carls
Debo decir que no tengo ninguna duda de que Cubenode está haciendo un gran trabajo, con los discos SSD de RAID 10 y la ISPCONFIG como panel de control, es simple pero genial, además se combina con nginx y pagespeed. Además debo decir que tienen una velocidad de carga increíble que me mantiene sumamente satisfecho. Tenía mis dominios en otro hosting pero después de probar Codenode no me cambio más.
Slamasle
Trabajo con ellos desde hace 5 o 6 meses y no he tenido ningún tipo de problema hasta este momento. Cada vez que tuve una duda, el equipo de soporte me contestó rápidamente a cualquier hora del día.
BettotheFlayer

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to CubeNode

  1. Rafael Castello says:

    He contratado Cubenode ya que al igual que mi negocio son una empresa española y eso me otorga mucha seguridad, ademas hasta el momento no he tenido ningun problema con respecto a sus servicios. Lo recomiendo

  2. Dario says:

    Buena atencion siempre esperando poder solucionar los probemas que nos pueden surgir a los usuarios. Muy conforme

  3. Saul says:

    Los servidores semi dedicados funcionan muy bien aunque el almacenamiento sea compartido, muy conforme. Saludos

  4. Hilda says:

    Los cupones de ofertas que ofrecen en este proveedor, funcionan de maravillas tienen muchos beneficios. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
profesional hosting
Profesional Hosting

Profesional Hosting es una marca que se fundó en el año 2002 con la oferta de alojamiento web y registro...

Close