Uncategorized profesional hosting

Published on October 26th, 2015 | by Alerta Hosting

4

Profesional Hosting

Profesional Hosting Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Profesional Hosting tiene diferentes paquetes de alojamiento, incluyendo compartido, VPS y dedicado. Hay también exclusivos de scrips para que elijas el que se adecue a ti. Hosting Recomendado.

4.6

Excelente Compra


Profesional Hosting es una marca que se fundó en el año 2002 con la oferta de alojamiento web y registro de dominios. Pertenece a la empresa Soluciones Web On –Line S.L. Con el paso del tiempo, el hosting ha ido creciendo, incorporando tecnología y equipos para llegar a la oferta amplia que tiene hoy en día, enfocado en una política de trabajo en post de las garantías del cliente.

Casi el 90% de toda la infraestructura de Profesional Hosting.com se encuentra en un Centro de Datos (Interxion) ubicado en Madrid, España; dotado de última tecnología. Es una de las herramientas que le permite a la empresa otorgar calidad en sus servicios y ofrecer una oferta variada de ofertas cubriendo las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Más allá de Interxion, el resto de los servidores están alojados en centros de datos con las características técnicas de última generación necesarias. Incluyendo sistemas de energía, controles de seguridad y de acceso las 24 horas, sistemas contra incendios, etc. En cuanto al servicio puro de alojamiento, podemos decir que cuentan con proveedores de velocidad más que suficiente que le permite estar en línea en todo momento.

Es importante decir que Profesional Hosting.es invierte de forma constante en I+D para mejorar día a día la excelencia brindada. Incluyen un sistema de detección de fallos, lo que hace que si existe alguno, el sistema lo corrige con anticipación sin que sea notado por los clientes o los usuarios de los sitios web.

Para aquellas personas protectoras del medio ambiente, nos agrada decir que se trata de un Hosting Verde, es decir que el 100% de la electricidad que se utiliza en el centro de datos proviene de energía totalmente renovable. Además los instrumentos y herramientas que utilizan están perfeccionados para mantener el equilibrio entre rendimiento y consumo.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Analisis de Hosting Profesional

profesional hosting velocidad

Aquí podremos analizar los principales aspectos de los servicios que brinda este hosting, de forma general para todos los productos, con el objetivo de conocer su funcionamiento.

Dominios Gratis: De acuerdo al plan seleccionado, encontrarás la posibilidad de registrar uno o más dominios gratis con extensión .com o .es.
Migraciones de Sitios: En el caso de que tengas un sitio web con otro proveedor, el equipo de técnica se encargará de realizar una migración rápida y gratis, con el sitio activo en todo momento.

Cuentas de Correo Electrónico: Son ilimitadas las posibilidades de creación de correos, compatibes con ordenadores o dispositivos móviles, bajo protocolos POP3, SMTP, IMAP y Web Mail.

Bases de Datos MySQL: Son ilimitadas en la mayoría de los planes adquiridos.

Dominios sin Límites: Todos los paquetes de hosting tienen la posibilidad de alojar la cantidad de dominios que desees.

Multihosting: Es una gran ventaja, y se trata de tener un solo producto con hostings independientes, podrás manejar todas las cuentas sin que estén relacionadas. Esto evita que debas contratar varios paquetes de hosting.

Soporte PHP 5.3 y MySQL 5x: Las últimas versiones y las más eficientes para que los sitios web carguen de forma más rápida y estable.

Soporte Técnico: Tanto el equipo de atención al cliente como el de soporte técnico, trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante correo electrónico y ticket. También puedes comunicarte con ellos por llamada telefónica o chat en tiempo real.

Una de las alternativas que se ofrece, y resulta muy útil cuando se quiere resolver rápido, los técnicos usan TeamViewer para ingresar a tu ordenador y resolver ellos mismos el problema y enseñarte a hacerlo.

Transferencias ilimitadas: No hay ningún tipo de límites en las transferencias mensuales en ninguno de los productos de hosting que ofrece la compañía.

Servidores Americanos: Para que los clientes de América puedan tener un servicio de calidad, los servidores para ellos están localizados en Miami en el CPD, nodo de intercambio de tráfico más grande de Latinoamerica.

Alojamiento Web Profesional: Paquetes de Profesional Hosting España

Podremos ver todas las características de los paquetes de Profesional Hosting almacenamiento para que puedas elegir aquel que creas más adecuado para ti:

Hosting Compartido

profesional hosting alojamiento

Todos los componentes de los servidores son de excelente calidad, incluyen servidores HP y Supermicro desde 12 a 24 núcleos, procesadores Intel Xeon, discos SSD y memoria RAM desde 64 hasta 128 GB. Los servidores alojados en centro de datos de Estados Unidos o España, de acuerdo a tu residencia. Encontrarás planes con un gran equilibrio entre calidad y precio, desde básicos hasta completos si es que tienes un proyecto con más volumen.

Los paquetes en oferta son:

Características1 Dominio+EconómicoWeb+Empresas
Dominio Gratis1112
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Cuentas de Correo100 cuentasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Dominios Alojables1IlimitadosIlimitadosIlimitados
Hostings Incluidos1102030
Web Constructor1 Proyecto7 Proyectos10 ProyectosOpcional
Espacio Disco SSD500 MB2 GB5 GB20 GB
IP
EE.UUEE.UUEE.UUEE.UU Dedicada
Certificado SSL--Contrato AnualContrato Anual
Precio2,40 euros4,80 euros8,80 euros16 euros

Hosting Revendedor

Servicio para aquellas personas que son profesionales y necesitan una solución para su marca, podrás personalizar hasta el logo del panel de control, la dirección url del domino, hacer uso de DNS propios, etc. Además se complementa con un servicio de soporte altamente capacitado para resolver cualquier duda o inconveniente.

Son cuatro los planes, diferenciados por sus características. Todos cuentan con dominios, cuentas, bases de datos y transferencias mensuales ilimitadas, además tienen dominios gratis, instaladores automáticos y direcciones IP de Estados Unidos, excepto el básico, el resto tiene IP propia y la del Servidor de USA es dedicada.

Plan Diseñador: Adhiere 5 gigabytes de espacio, 7 proyectos con Web constructor, 1 CPU y 512 MB de memoria RAM. El costo es de 8 euros mensuales.

Plan Desarrollador: El espacio en disco es de 13 GB, 1 CPU, 2 GB de memoria RAM y 20 proyectos en Web Constructor. El precio es de 16 euros por mes.

Plan WebMaster: Cuenta con 3 GB de memoria RAM, 2 CPU, 40 GB de disco y 50 proyectos. El valor es de 24 euros mensuales.

Plan Profesional: Dispone de 3 CPU, 4 GB de RAM, 80 GB de espacio en disco y 50 proyectos en Web Constructor. El precio mensual es de 32 euros.

profesional hosting script

Hosting Scripts

Se trata de un alojamiento especial y exclusivo para diferentes tipos de scropts, de esa forma, puedes acceder a un host configurado de forma específica incluyendo optimizaciones y herramientas para el gestor elegido. Puedes seleccionar: WordPress Profesional Hosting, Joomla, Moodle, Magento, Drupal, Prestashop, Zendcart, OsCommerce, PHPmailer, VirtueMart y PHPlist.

Son 4 paquetes, todos tienen dominios ilimitados, sistemas y herramientas exclusivas de script elegido, IP y centro de datos en España, etc.

  • Inicial: 1hosting incluido, 1 GB de disco SSD, 15 procesos simultáneos, etc. El costo es de 3,40 euros por mes.
  • Proyecto: 7 hostings incluido, 2 GB de disco SSD, 25 procesos simultáneos, etc. El precio mensual es de 4,80 euros.
  • Avanzado: 20 hostings incluido, 5 GB de disco SSD, 50 procesos simultáneos, etc. El costo por mes es de 9,96 euros.
  • Express: 30 hosting incluido, 20 GB de disco SSD, 250 procesos simultáneos, etc. Cuesta 16 euros mensuales.

profesional hosting migracion

Alojamiento VPS

Los servidores virtuales son aquellos recomendados para los proyectos que van evolucionando en el tiempo, la atención es de 24 horas los 7 días de la semana. Se incluye Licencia Plesk 11 y puedes elegir entre diferentes tipos de paquetes con servidores en los Centros de Datos Interxion y GlobalSwitch.

  • VPS Hosting: El valor es de 128 euros mensuales. Cuenta con un disco de 20 GB, 2 GB de memoria RAM, procesador Intel Xeon E5 de 3.5 GHz, Panel plesk para 10 dominios, etc.
  • VPS Económico: Cuenta con panel plesk para 30 dominios, disco SSD de 50 GB, memoria RAM de 3 GB y 2 procesadores Xeon E5 de 3.5 GHz. El valor es de 159.2 euros por mes.
  • VPS Empresa: El precio es de 239.2 euros por mes. Incluye Panel Plesk para 100 dominios, disco de 75 GB, memoria RAM de 4 GB y 3 CPU Intel Xeon E5 de 3.5 GHz.
  • VPS Web Master: El valor es de 319.2 euros mensuales. Cuenta con un disco de 100 GB, 5 GB de memoria RAM, procesador Intel Xeon E5 de 3.5 GHz, Panel plesk para 100 dominios, etc.
  • Profesional: El precio es de 479.2 euros por mes. Incluye Panel Plesk para 100 dominios, disco de 125 GB, memoria RAM de 6 GB y 4 CPU Intel Xeon E5 de 3 GHz.
  • Semidedicado: El valor es de 639.2 euros mensuales. Cuenta con un disco de 200 GB, 8 GB de memoria RAM, 5 procesadores Intel Xeon E5 de 3 GHz, Panel plesk para 300 dominios, etc.
  • Semidedicado 2: El precio es de 719.2 euros por mes. Incluye Panel Plesk ilimitado, disco de 250 GB, memoria RAM de 10 GB y 6 CPU Intel Xeon E5 de 3 GHz.

profesional hosting vps

Servidores Dedicados

Con servidores alojados en Miami,  cuenta con el rendimiento más estable del mercado, incluyendo velocidad, flexibilidad y la latencia más baja. Los paquetes a los que puedes acceder incluyen tansferencias ilimitadas, certificados SSL y mucho más:

Bronce: Incluye 2 disco de 2 terabytes, 20 GB de RAM, CPU Intel de 4 núcleos E3-1220v3, plesk dominios ilimitados. El precio es de 176 euros mensuales.

Plata: Tiene dos discos SSD de 2 TB, 32 gigabytes de RAM, CPU Intel cuatro núcleos E3-1230v2 y plesk para dominios ilimitados. El precio es de 232 euros.

Oro: Adhiere 64 gigas de memoria RAM, dos discos rígidos de 2 TB, plesk ilimitado y un procesador de 6 núcleos E5-2620. Eñ precio es de 360 euros.

Plantino: Incluye dos procesadores Intel E5-2620 (12 núcleos), 96 GB de memoria RAM, 3 discos SSD de 3 TB y plesk ilimitado. El costo es de 440 euros.

También pueden Interesarte: BlueHost y FactoriaDigital

Preguntas Frecuentes

profesional hosting demo

Responderemos a todas las dudas iniciales sobre Hosting Profesional España para que puedas terminar de conocer al máximo este hosting:

¿Hay garantía?

Sí, la empresa tiene una política en la que puedes contratar el servicio y tienes 15 días para probarlo, en el caso de que no estés conforme con el servicio o quieras darlo de baja por cualquier motivo, se te reembolsará el total del dinero abonado.

¿Está disponible Profesional Hosting español?

Desde luego, la empresa es originaria de España, por lo que el idioma manejado es el español.

¿Se puede ingresar desde Profesional Hosting Mexico?

Si, puedes contratar Profesional hosting desde cualquier lugar de América, incluso dispone de servidores especiales en Estados Unidos para perfeccionar el servicio en este continente.

¿Qué medios de pago tiene?

Puedes pagar tus paquetes usando:

  • Transferencia bancaria.
  • Domiciliación.
  • Tarjeta de Crédito o Débito.
  • PayPal.

¿Cómo uso un Profesional Hosting cupon?

Es muy sencillo, a la hora de contratar el hosting, solo debes elegir el paquete de alojamiento, completar todos tus datos, y antes de realizar el pago colocar el código del cupón. De esta forma podrás activar y hacer efectivo el Profesional Hosting descuento.

Profesional Hosting Opiniones: Clientes Satisfechos

profesional hosting opiniones

Una de las mejores formas de conocer el funcionamiento de un servicio es escuchar a sus clientes, eso te da una idea de cuál es el grado de satisfacción. En este sector encontrarás algunos de los comentarios. Por lo que hemos analizado y leído de sus usuarios, en mi Profesional Hosting opinion, puedo decir que se trata de una empresa de hosting sumamente recomendable, con precios bajos y una excelente calidad.

Cada vez que llamo a la empresa me dan la solución que necesito, estoy muy satisfecho con todo el servicio que brindan. Gracias.
Marcos
El servicio es excelente y lo mejor es el soporte técnico, se conectan a mi ordenador para resolver mis problemas. Lo recomiendo.
Juana
Decidimos contratar para nuestra web Profesional Hosting ya que tiene una gran reputación, estamos muy satisfechos con los servicios que brindan. Tenemos una tienda y podemos decir que nuestros clientes han crecido y elogian nuestro sitio.
Marco
Desde el año 2007 que uso ProfesionalHosting como mi proveedor de alojamiento, nunca he tenido ninguna queja, por el contrario ha sido un servicio óptimo, con personalidad e interés en el cliente.
Takis

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to Profesional Hosting

  1. Ricardo says:

    Yo lo uso hace casi un año, en multidominio plan WEB+ par hasta 20 dominios y me va bien, Hasta ahora sin problemas.

  2. tomas says:

    Hace un tiempo que lo tengo contratado y la verdad es que funciona muy bien no he tenido grandes problemas y cuando han existido han estado ahi para solucionarlos. Saludos

  3. Juan says:

    Un buen servicio de hosting, buena calidad y muy buenos precios tambien. Lo recomiendo

  4. Lisandro says:

    Buscaba informacion sobre este proveedor de hosting y este articulo ha estado super completo en base a los servicios que brinda y sus costos. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
inmotion host
Inmotion

Inmotion es una empresa con origen en Estados Unidos que ha nacido en el año 2001 y desde entonces se...

Close